Probintimo® probiótico con evidencia científica

La Microbiota Vaginal, también llamada flora vaginal, está formada por millones de bacterias de distintas especies, principalmente Lactobacillus. Te presentamos Probintimo® probiótico con evidencia científica

Por todos es sabido, que nuestra actual forma de vida, la alimentación, la ingesta de antibióticos asociada a diferentes infecciones y en este caso las variaciones hormonales, producen desequilibrios en esta flora que constituye la primera línea de batalla contra diferentes infecciones…

En este grupo de infecciones, se encuentran las vaginales y del tracto urinario.

En este sentido, es fundamental fortalecer el reservorio natural de los Lactobacillus Vaginales, que es el intestino.Ya que gracias a la capa hidrolípidica que recubre la superficie cutánea, las bacterias pasan del ano a la vagina a través del periné y la vulva. De esta manera, la microbiota vaginal es repoblada por cierto número de bacterias de la microbiota intestinal. 

Los Probióticos son microorganismos vivos que habitan en nuestra flora y administrados en cantidades suficientes nos aportan un beneficio saludable.

Desde LABORATORIOS  PROBISALUD…

Queremos presentarle PROBINTIMO®, un probiótico con evidencia científica. Producto que cumple los máximos criterios de calidad en su fabricación, avalado por el certificado IFS europeo de nuestro fabricante Rioja Nature Pharma, y que junto con nuestro equipo de I+D, hemos desarrollado para garantizar que los probióticos de sus formulación lleguen en condiciones óptimas a nuestro intestino.

Un DOBLE ABORDAJE de infecciones del tracto urinario 

La formula de PROBINTIMO® es altamente precisa y ha sido probada clínicamente. Entre sus ingredientes encontramos:

NU VGA-1, compuesto probiótico registrado, patentado y que ha sido sometido a diferentes estudios científicos y ensayos clínicos en humanos:

Estudios NU VGA-1

Estudio clínico con 90 mujeres embarazadas infectadas con S. Aureus.

Conclusión: 
Es seguro en mujeres embarazas y puede modificar los desequilibrios de la Flora Vaginal. 

Estudios en diversas patologías

Conclusión:
Ha evidenciado que tiene efectos reguladores de las mucosas, eliminando inflamación, picor, olor y otras sintomatologías.

Estudios In-Vitro 1

VGA-1 puede colonizar el epitelio vagnal.
VGA-1 es productor de H2O2.
La incubación con VGA-1 conllevo la bajada de PH a largo tiempo.

Estudios In-Vitro 2

VGA-1 demostró alta resistencia a condiciones de bajo PH  y Sales biliares.
VGA-1  alta inhibición de E. Coli, S. Aureus, C. Alnicans y G. Vaginalis.
VGA-1 presenta alta capacidad adhesiva a la vagina comparada con otros productos comerciales. 

Contiene D-Manosa

Por otro lado, en PROBINTIMO®, hemos incorporado D-Manosa, un azúcar simple, semejante a la fructosa y galactosa, presente de forma natural en frutas como el melocotón, albaricoque, manzana y bayas. Este azúcar, no podemos asimilarlo, por lo que llega intacto al tracto urinario a través de los riñones, y cubre sus paredes. Las bacterias patógenas se sienten atraídas por este azúcar, así que se unen a sus moléculas y se expulsan mediante la orina.

ADEMÁS…

Las cápsulas vegetales gastrorresistentes patentadas DRcaps® que utilizamos en PROBINTIMO®, garantizan que el 100% de los Lactobacillus presentes en NU VGA-1 lleguen en condiciones óptimas al intestino, esto unido a que el PVC que utilizamos para emblistar las cápsulas es de máxima calidad y no permite el traspaso de humedad (que podría hacer que las bacterias se activasen antes de tiempo y pereciesen antes de su ingesta), nos dan la garantía de que las 1*10¹¹ de Lactobacillus Rhamnosus y Acidophilus por capsula estén vivas en el momento de su ingesta.

Con todo esto, podemos afirmar que estas variables hacen de PROBINTIMO® una de las mejores opciones para recomendar…

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?