Probident®, probiotico para la higiene bucal.

En LABORATORIOS PROBISALUD intentamos buscar soluciones innovadoras a problemas de salud siempre con formulas naturales (como ya os presentamos en entradas anteriores con PROBINTIMO®), por eso hemos desarrollado PROBIDENT®, que sin duda alguna es el probiótico para la higiene bucal más completo que se ha fabricado hasta el momento.

Como base utilizamos NuADP-1, probiótico tindalizado que ha demostrado en varios ensayos científicos y ensayos clínicos en humanos, que ayuda a reequilibrar la flora bucal y que ataca a los patógenos que están relacionados con las principales patologías bucales.

 Estudios Realizados con ADP-1:
 
• NuADP-1 en pacientes con periodontitis (n=40), 8 semanas de tratamiento, radomizado y doble-ciego. Efectos demostrados= descenso de patógenos y reducción de la placa.
 
• NuADP-1 en voluntarios sanos (n=34), 4 semanas de tratamiento, radomizado y doble-ciego. Efectos demostrados: descenso en el recuento Streptococcus Mutans y aumento de Lactobacillus SPP.

• NuADP-1 en voluntarios sanos (n=78) 2 semanas de tratamiento, radomizado y doble-ciego. Efectos demostrados: descenso en el recuento de Streptococcus Mutans

• NuADP-1, estudio radomizado y doble-ciego, grupo de control toma antiséptico Clorexidina, grupo de estudio Clorexidina + 0,5% de ADP-1. Concluye que los efectos antimicrobianos son mayores y más perdurables en el tiempo.

Estudio clorexidina & probident

NuaNPD-1 Contra las bacterias S.Mutans, F. Nucleatum y P. Gingivalis

• NuADP-1, estudio radomizado y doble-ciego, grupo de control toma agua esterilizada, grupos de estudio, agua esterilizada más 0,05% ADP-1 y grupo de estudio agua esterilizada más 0,5% ADP-1. Concluye que ADP-1 tiene efectos antimicrobianos contra las bacterias S.Mutans, F. Nucleatum y P. Gingivalis

Estudio probident agua oxigenada

• NuADP-1, En la inhibición de diferentes patógenos

• NuADP-1, Ensayo In-vitro, en el que se concluye, que ADP-1 inhibe el crecimiento de todos los patógenos periodontales testados y es capaz de aglutinar patógenos periodontales y cariogénicos, inhibiendo así su colonización. Información solo para profesionales de la salud

Estudio probident varios patogenos

Probintimo®, mejora salud de tu boca

Además, con el fin de aumentar la inmunidad de la mucosa bucal y la adherencia de NuADP-1, hemos incluido Extracto de Aloe, Vitamina C, Extracto de Hinojo y Extracto de Própolis ( aporta Galangina). Por otro lado conseguimos un sabor muy agradable, gracias al extracto natural de menta que utilizamos en la fabricación de PROBIDENT® .

 


Publicaciones científicas: 
Probiotic Lactobacillus paracasei effect on cariogenic bacterial flora (Publicacion de 2010)

Li-Chuan Chuangm, Chiung-Shing Huang, Li-Wei Ou-Yang and Shiao-Yu Lin

Empleo de probióticos en odontología (Publicación de 2013)

Zalba Elizari J.I.Director de la Clínica Dental CAP: Centro Avanzado en Prevención. y Flichy-Fernández A.J.Master of Oral Surgery and Implantology. Valencia University Medical and Dental School

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?