K-Butyrate, Butirato de alta absorción.

imagen intestino saludable

En los últimos años se aglutinan la mayor parte de hallazgos sobre la salud digestiva. Y concretamente en la salud intestinal.

Quizá el más importante es el descubrimiento de la microbiota, el conjunto de microorganismos encargados de mantener el equilibrio en nuestro intestino y evitar la entrada de microorganismos patógenos.

Dentro de estos microorganismo encontramos los probióticos, los cuales se alimentan de fibras insolubles contenidas en las frutas y verduras (prebióticos). Y de su equilibrio depende nuestra salud.

Estas bacterias probióticas, en su digestión, van a generar metabolitos que serán los encargados de aportar energía a las células de nuestro intestino. Estos metabolitos los llamamos postbioticos.

K-Butyrate

 

Te presentamos K-Butyrate, un complemento alimenticio formulado con ácidos grasos de cadena corta (AGCC), más concretamente el Butirato en forma de triglicérido, la forma más biodisponible.

Este se asimila en la totalidad del intestino grueso, donde residen el 85% de las bacterias probióticas, a diferencia del butirato de sodio se asimila solo en el intestino delgado. 

 

Butirato en forma de triglicérido, la forma más biodisponible

 

Además contiene vitaminas A, E y D. Vitaminas deficitarias en casos de disbiosis, que  además cumplen una función sinérgica con el butirato en el tratamiento de la inmunidad.

La vitamina A 
Contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales (p. ej. la mucosa intestinal).

La vitamina D
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Y la vitamina E
Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El porbiótico vegano de nueva generación (1)

¿Cuándo recomendar tomar butirato?

 

Hay abundante evidencia científica sobre el efecto positivo del butirato sobre el epitelio intestinal y la microbiota (revisión de estudios). Y se han obtenido buenos resultados en las siguientes situaciones: 

  • Enfermedades inflamatorias de intestino (EII)
  • Colon irritable
  • Colitis Ulcerosa
  • Diarreas (aguda, por antibiótico, del viajero)
  • Intolerancia alimentaria 
  • Celiaquía 
  • Prevención de cáncer de colon
Kbutyrate probiotico vegano

 

K-Butirate es Vegano, no tiene lactosa ni otros alérgenos. Contiene CoreBiome® marca registrada. 

16 disponibles en stock

PVP – 21,38 € K-Butyrate es un probiótico de nueva generación, que ayuda a restaurar la flora bacteriana intestinal favoreciendo …

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda?