Kit de cuidado capilar para el verano

Productos para cuidar el cabello naturalmente

Kit de cuidado capilar para el verano

Los meses de calor y las vacaciones hacen que no cuidemos nuestro pelo como habitualmente lo hacemos. Si a esto le añadimos la radiación solar y el cloro de las piscinas, esto son factores que hace urgente tener nuestro kit de cuidado capilar para el verano, te lo presentamos! 

Primero de todo necesitaremos un champú de gran calidad que nos asegure una buena hidratación y no agreda el pelo. Para esto hemos seleccionado el CHAMPÚ HIDRATANTE con extractos ecológicos Natur Erbe. 

 

CHAMPÚ HIDRATANTE

con extractos ecológicos Natur Erbe

 

Especial para rehidratar el cabello en profundidad, aportándole el brillo y vitalidad naturales. 

Contiene miel ecológica, aceite de argán ecológico y extracto de limón ecológico lo que lo convierte en un perfecto aliado de los tratamientos de peluquería que requieres un  cuidado posterior. 

Uso diario. Adultos y niños. 

No contiene PARABENOS / SILICONAS / SLS-SLES / ALERGENOS / FORMALDEHIDO.

En segundo lugar (Segundo paso), para después del lavado siempre es recomendable el uso de mascarillas capilares, que refuerzan la hidratación del pelo y en el caso de nuestra mascarilla Natur Erbe una protección extra para el verano! 

MASCARILLA CAPILAR 

Con complejo HMA, Karité y Argan

 

MASCARILLA HIDRATANTE CAPILAR con extractos ecológicos. Con complejo HMA que aumenta la protección capilar en verano contra los rayos UV. Ideal para pelos rizados, deshidratados y difíciles de manejar. Garantiza un alisado inmediato y antiencrespamiento, devuelve el brillo al cabello y su elasticidad natural. 

Contiene: Complejo HMA, Manteca de Karité, aceite de Argán ecológico, Miel ecológica, zumo de limón ecológico.. etc. 

No contiene PARABENOS / SILICONAS / SLS-SLES / ALERGENOS / FORMALDEHIDO.

Y por último (TERCER PASO), aplicariamos el aceite reparador CRISTALES LÍQUIDOS.

CRISTALES LÍQUIDOS

Aceite hidratante y reparador con Argan ecológico

 

Los aceites son el aliado perfecto para la salud de nuestro pelo. CRISTALES LÍQUIDOS de Natur Erbe es una fórmula a base de aceite de Argán ecológico que hidrata, protege y nutre tu cabello. Crea una capa lipídica que ayuda a prevenir las puntas abiertas y los daños causados por los agentes atmosféricos. 

Indicado para después de la mascarilla o el lavado. Tras utilizarlo, el cabello luce un aspecto luminoso y queda perfectamente desenredado. 

No contiene PARABENOS / SILICONAS / SLS-SLES / ALERGENOS / FORMALDEHIDO.

 

Otros productos para incluir al kit de cuidado capilar para el verano: 

REESTRUCTURANTE

Complejo anticaída con Pantenol, Extracto de Mijo ecológico, Extracto de Limón ecológico y Aceite de Argán ecológico. Nutre e hidrata el cabello, ideal para todo tipo de cabello. 

 

TERMOPROTECTOR

Esta innovadora leche protectora utiliza el calor del secador o la plancha para fijar los principios activos de su formulación en el cabello. Deja el cabello suave y fácil de peinar, sin engrasarlo ni apelmazarlo. Puedes aplicarlo también como protector solar del cabello.

 

VOLUMINIZADOR

Los cabellos finos tienen el hándicap de parece pobres, con el cabello seco o húmedo utiliza nuestro preparado para dar volumen a tus cabellos, nutriendo y dando brillo al mismo tiempo. Sin duda una propuesta excelente.

 

Recientemente publicados en la revista Vida Natural, donde presentamos más productos que te pueden ayudar a cuidar tu pelo. 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?