Jarra Alkanatur Drops ¿Y tú que agua bebes?

Agua alkanatur drops

¿Sabías que el 60% de nuestro cuerpo es agua?

Sin agua no existiría la vida. Sin ingerir comida podríamos sobrevivir de 45 a 65 días, pero sin beber no duraríamos más de 5 días. 

Estimula la función de los riñones, lubrica las articulaciones, regula la temperatura corporal, nos hidrata tanto por dentro como por fuera, mejora la digestión y promueve la correcta deposición, etc.

Estos son algunos de sus beneficios para la salud…

Agua alkalina

 

Con esta premisa, ¿deberíamos preocuparnos por el agua que bebemos?

El agua del grifo es apta para el consumo humano, pero en sus tratamientos para potabilizarla encontramos cantidades importantes de cloro, así como otras sustancias como metales pesados, nitratos o pesticidas que encontramos en el medio ambiente.

Si a eso le sumamos la antigüedad de las cañerías en los centros de las ciudades, podemos afirmar que el agua corriente contiene sustancias que debemos evitar y que pueden alterar el pH de nuestro organismo.

El agua embotellada sería mejor opción si no tuviésemos en cuenta que los plásticos están repletos de disruptores endocrinos, entre ellos el BPA, que pueden alterar nuestro sistema hormonal afectando de manera negativa a nuestra salud.

¿Qué podemos hacer para beber un agua óptima a un precio razonable?

Alkanatur propone una de las mejores opciones para el uso doméstico con su jarra Alkanatur Drops.

Su sistema de filtrado patentado contiene una fase de carbón de coco ecológico que absorberá todos los químicos: cloro, pesticidas, metales pesados, etc., y otra fase de cerámica con un revestimiento de magnesio que hidrogena, regula su ph y le confiere al agua propiedades antioxidantes. 

beneficios jarra alkanatur

 

Alkanatur Drops no es una simple jarra para filtrar agua. Alkanatur Drops es un dispositivo de salud que convierte tu agua diaria en agua alcalina, subiendo el ph del agua hasta 9,5.

Además el plástico de su estructura está libre de BPA y esto lo ha certificado el Dr. Nicolás Olea de la Universidad de Granada, una eminencia en la materia.

No lo dudes más y prueba la jarra Alkanatur Drops, tu organismo te lo agradecerá!

comprar

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?